jueves, 16 de mayo de 2019

ACTIVIDAD FINAL

Desde que era pequeña, siempre me ha gustado estar delante del ordenador haciendo cualquier cosa. Usaba el ordenador de mi hermana mayor a escondidas porque no me dejaba usarlo ya que "yo no sabía", no la culpo, apenas tenía cinco años. Después toda mi familia se sorprendió cuando descubrieron que lo controlaba muy bien. Supongo que mi interés viene de ahí. Explorar y descubrir cosas nuevas del ordenador era mi pasatiempo favorito.
Partiendo de esta base, todo lo que hemos hecho durante el curso me ha parecido muy interesante excepto alguna cosa y, debido a mi continuo interés por aprender más, incluso podría decir que me ha sabido a poco.
Personalmente, me hubiera gustado aprender más sobre otros programas como Photoshop o un editor de vídeos y menos sobre las redes sociales, ya que actualmente es algo que todos controlamos. Por lo demás, todo era muy interesante y necesario, tanto lo de este año como lo del anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario